La FEDME se une a la campaña «Fedérate» propuesta por la Asociación del Deporte Español (ADESP) que se desarrollará durante los próximos días.  La Tarjeta federativa te identifica como practicante de tus deportes favoritos de forma segura y además supone la posibilidad de acceder a ventajas exclusivas.

Las 63 Federaciones Españolas, junto con ADESP, nos unimos en esta campaña para remarcar las ventajas de ser deportista federado. Con la Tarjeta federativa FEDME podrás practicar tus deportes de montaña favoritos, ganando en seguridad, profundizar a nivel de formación, competir a nivel nacional y llegar a nivel internacional, conseguir becas, contribuir a la tecnificación y a la protección del entorno natural que es nuestro terreno de juego.

Desde la FEDME y todas las federaciones españolas, animamos a nuestros deportistas a unirse a la campaña y lanzar su mensaje de apoyo a través del hashtag #YoSoyFederado en cualquiera de sus canales, para entre todos y todas hacer llegar este mensaje a toda la gente posible.

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies