El próximo sábado 29 de marzo las inmediaciones de la estación Navarra de Larra Belagua se llenará de amantes del Snowrunning para la disputa del Campeonato del España: Snowrunning Larra Belagua. 

Tras el inicio de la copa con la Beret Montgarri la primera edición del circuito estatal de Copa de España siguió en la Snowrunning Leitariegos en la que Núria Domínguez y Thibaut Bertrand se hicieron con le liderazgo llegados al ecuador del circuito.

Aunque la disputa del Campeonato – tercera prueba puntuable para la Copa de España –  estaba prevista para el próximo 8 de febrero las condiciones de la nieve en la estación de Larra Belagua obligaron aplazar la prueba al sábado 29 de febrero.

Aunque las condiciones de la montaña no eran del todo favorables durante las últimas semanas la nieve de las últimas horas han permitido blindar definitivamente la celebración de la prueba que mantiene el recorrido planteado por la organización.

Un trazado circular de 11 km – que tomará la salida  las 17:50 –  y consistirá en dos vueltas a un circuito de 5,59 con un desnivel positivo de 114 metros y llegando a correr por encima de los 1.700 metros de altitud.

Entre los inscritos, los actuales lideres del circuito, Núria Domínguez y Thibaut Bertrand, pero también Chema Martínez o Álvaro Ramos.

Las inscripciones a CAMPEONATO ESPAÑA SNOWRUNNING FEDME – SNOW RUNNING LARRA BELAGUA finalizan este mismo miércoles, 26 de febrero de 2020 23:59h  hasta completar el cupo de plazas disponibles.

Más fechas del calendario de Snowrunning

07 de marzo – Copa de España

Snow Trail 2 Heaven

Lugar: Llanos del Hospital

Organiza: Trail 2 heaven

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes