Lucía Ibañez y Roberto Ruiz estarán en Myoko, Japón, el próximo fin de semana para la disputa del Campeonato del Mundo de Raquetas de Nieve de la WSSF la World Snowshoe Federation en el que participarán por primera vez como Selección Española.

Lucia Ibánez y Roberto Ruiz son los dos seleccionados para representar a España en el Campeonato del Mundo de Raquetas de nieve que se celebra el próximo domingo 16 de febrero en Myoko, Japón.

Esta es  la primera vez que una prueba internacional contará con la presencia de la Selección Española de raquetas: Lucía Ibánez no solo es la vigente Campeona de España de Raquetas de nieve, proclamada en Fuente de 2019 sino que además es campeona de Cantabria por partida doble de KV tanto en 2019 como en 2018. Roberto Ruiz en 2019 se proclamaba cuatro veces Campeón de España de Raquetas y atesora además la medalla de bronce de los todos los campeonatos del mundo disputados entre 2019 y 2016.

La prueba japonesa se presenta con un recorrido de 12 km. Un propuesta algo circular pero algo particular, similar a un bucle, con meta y llegada en el mismo punto y con una jornada que en nivel meteorológico se presenta algo nublado y con posibilidad de lluvia.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 14 =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes