Marmotta Trophy, la prueba decisiva antes de los mundiales

El próximo fin de semana prosigue la Copa del Mundo de Esquí de Montaña con la cuarta cita del circuito internacional de la ISMF. La Marmotta Trophy se disputa en Val di Martell, Italia y contará con una carrera sprint el día 20 y una individual el día 21. 
La Marmotta Trophy acoge este fin de semana la cuarta de las cinco pruebas que conforman la edición de este año de la Copa del Mundo.  Hasta Italia viajarán los senior Ana Alonso, Marta Garcia, Nahia Quincoces, Antonio Alcalde, Iñigo Martinez, Marc Pinsach, Oriol Cardona y dos juveniles:Albert Pérez
y Ot Ferrer. 
La cita italiana contará con una prueba sprint el sábado y una una larga individual el domingo de 18km y 1.900 positivos compuesta por 3 importantes subidas cada una de unos 600+ con un total de dos tramos a pie para los senior masculino. Las féminas y los jóvenes de la U20 tendrán que superar 15,25 km y 1.590 positivos en tres subidas la primera y la tercera de más de 600+.  También con dos tramos de pateo en la segunda y en la tercera subida.
A dos fines de semana del final de la Copa del Mundo y a tan solo unos días de la celebración del Campeonato del Mundo de Esquí de Montaña en Andorra. Marta Garcia se sitúa en cuarta posición del ranking Overall de la Copa del Mundo, segunda en el ranking mundial modalidad sprint, sexta en verticales y séptima en la individual. Ana Alonso sube en el ranking de sprint hasta la quinta plaza tras su performance en la prueba de Flaine. La esquiadora granadina ocupa a día de hoy la 12ª plaza en el ranking Overall del mundo.  Oriol Cardona  cierra ahora mismo el TOP 6 masculino en la overall y es tercero en el ranking de sprint. Los jóvenes Albert Pérez y Ot Ferrer son quinto y sexto respectivamente en la Overall U20 de la Copa del Mundo. Ot Ferrer es además segundo en el ranking sprint. Albert es también segundo en la general de la Copa del Mundo en categoría vertical y quinto de la individual.

Programa:

Sábado 20.02.2021 

Copa del Mundo ISMF – Sprint

7.45 / 8.30 h – Entrega de dorsales en la Oficina de Carrera

9.00 am – Inicio

13.00 h – Entrega de premios oficial en el Centro de Biatlón

6.30 pm – Reunión de capitanes de equipo en el centro cultural Val Martello

Domingo 21.02.2021 
Copa del Mundo ISMF – Individual

7.45 / 8.30 h – Entrega de dorsales en la Oficina de Carrera

9.00 am – Salida  U20 W

9.20 am – Salida U23 W + Senior W

9.40 am – Salida U20 M

10.00 am – Salida U23 M + Senior M

14: 00h – Entrega de premios oficial en el Centro de Biatlón

             

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies