La Copa del Mundo de Esquí de Montaña celebra su tercera prueba este fin de semana  con la Jennerstier 2020, esta es la primera vez que Alemania acoge una prueba de Copa del Mundo. Tras la cancelación de la prueba China del 19 de febrero, la prueba alemana ha añadido a su programa una prueba vertical disputada el viernes 7 de febrero.

La prueba vertical del viernes ha salido desde Konigssee, con un desnivel a superar de cerca de 500 metros positivos en 2,2 km.

Marta Garcia firma hoy una sexta posición con un tiempo 00:24:42 a algo más de un minuto de la vencedora,  la suiza Victoria Kreuzer que ha finalizado con un tiempo de 23:38. Marianne Fatoon y Alba de Silvestro han copado el podio femenino. Nahia Quincoces (00:25:54)  es 13ª a algo más de un minuto de su compañera de equipo. Ana Alonso cierra el TOP15 con un tiempo de 00:26:27. Júlia Casanovas es sexta en la clasificación espoir de la prueba.

En la carrera masculina el también  suizo Werner Marti ha dominado con un tiempo de 00:19:21. Oriol Cardona  completa el recorrido de la vertical en 20:39 consiguiendo una meritoria 14ª posición a poco más de un minuto del primer clasificado. Marc Pinsach es 30º, Iñigo 34º. Pau Coll finaliza 12º en la espoir.  Remi Bonet y Davide Magnini completan el podio masculino de la vertical.

Uno de los resultados más destacables de la jornada ha sido el TOP 5 del junior Albert Pérez que completa en 00:21:48,  quien ya consiguiera una cuarta posición en la vertical de la Comapedrosa.

Mañana será el turno de la prueba individual de la tercera cita de Copa del Mundo. Una prueba corta pero intensa que además podra seguirse vía streming.

CLASIFICACIONES

 

                     

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diecinueve =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes