El próximo sábado la localidad de Meiringen, Suiza acoge el próximo fin de semana la primera prueba de la Copa del Mundo de Bloque.

Las estrellas del boulder de todo el mundo competirán los próximos 4 y 5 de abril en la primera prueba de la Copa del Mundo de Boulder IFSC en Meiringen, Suiza.  Esto marca el inicio de una emocionante temporada de pruebas IFSC con 6 citasen todo el mundo: Meiringen (SUI), Moscú (RUS), Chongqing (CHN), Wujiang (CHN), Munich (GER) y  Vail (EE. UU).

Esta temporada se enmarca justo antes del año en que la escalada formará parte del programa olímpico por primera vez en su historia y tras una emocionante temporada en 2018 en la que una nueva generación de escaladores brilló con luz propia en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

Entre los españoles que se enfrentaran a los bloques de la IFSC encontramos a Eric López, Javi Cano, Alberto Ginés, Mikel Linacisoro, Aida Torres y Ruth Monsech. El viernes por la tarda se llevaran a cabo las clasificatorias mientras durante la jornada del sábado se celebran las semifinales por la mañana y las finales por la tarde las cuales se podrán seguir íntegramente vía streaming.

Meiringen será una vez más el punto de partida de la temporada de escalada internacional, una temporada muy emocionante que terminará en Tournefeuille -Toulouse, suroeste de Francia, con un especial evento de Clasificación Olímpica IFSC sin precedente!

HORARIO:

Viernes 5 de abril

08: 30-15: 00 Bouldering Qualification Men

16: 30-22: 00 Bouldering Qualification Women

Sábado 6 de abril

11: 00-14: 00 Semifinales de Boulder Hombres y mujeres (EN VIVO)

19: 00-22: 15 Final de Boulder Hombres y Mujeres (EN VIVO)

Ceremonia de entrega de premios

 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes