Hoy es un día triste para el montañismo, nuestro amigo Jaume Esteve nos ha dejado después de una ardua lucha durante los últimos años para vencer la enfermedad que le asediaba.

Jaume, en calidad de Presidente  de la Federación Andorrana, continuó e intensificó la estrecha relación que la FEDME lleva teniendo con la Federación Andorrana de Montañismo desde hace ya muchos años.  Compartíamos la misma visión del deporte y del trabajo que las Federaciones deben de hacer para desarrollar las modalidades deportivas y dar servicio a nuestros deportistas.

Amante del deporte y gran conocedor del mismo, la sintonía fue siempre total y pudimos establecer, gracias a ella, una fructífera relación. Nos deja una persona ejemplar por su calidad humana, que durante su vida hizo gala de su excelente educación, mostrando siempre respeto a los demás y sus opiniones, cumpliendo sus compromisos con responsabilidad y que supo hasta el final dar un ejemplo de tenacidad y esfuerzo en su lucha para vencer la enfermedad.

Nos sentimos afortunados por haberte conocido Jaume, tu huella nos acompañará para siempre, descansa en paz.

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies