La prueba Navarra, Juan Miguéliz Leyre Trail, será la encargada de acoger finalmente el Campeonato de España en línea individual y por federaciones autonómicas, así como el Campeonato de España de KV de Clubes los próximos 10 y 11 de octubre de 2020.

La Copa de España en Línea y la Copa de España de KV 2020 quedan anuladas al no contar con mínimo de pruebas necesarias para la disputa del circuito según marca el reglamento, igual que sucediera con la Copa de España Ultra. 

Ante esta situación tan excepcional que estamos viviendo debido a la alerta sanitaria por el COVID-19, en la que todas las actividades y competiciones se encuentran en un paréntesis, actualizamos la  situación actual de los circuitos estatales de Carreras por Montaña – Trail FEDME a día 20 de abril. 

Tras la anulación de las pruebas la Camille Xtrem (21 de junio) y KV de Sierra Nevada (28 de junio) – ambas con títulos de Campeonato de España –  será la prueba Navarra Juan Miguéliz Leyre Trail, hasta ahora final de copa en línea y vertical, la encargada de acoger ambos Campeonatos en único fin de semana del 10 y 11 de octubre. 

La anulación de estas dos pruebas afecta también al desarrollo de las dos Copas de España que quedan automáticamente canceladas al no contar con el mínimo de pruebas requeridas para poder celebrar el circuito según marca el reglamento FEDME. Aunque el circuito no se vaya a disputar cabe destacar que por el momento el KV de Canfranc sigue adelante como prueba y como Campeonato Aragonés por el contrario la Nájera Xtrem se cancela, definitivamente. 

Consulta el calendario actualizado

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − dos =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes