Tras concluir la temporada de Marcha Nórdica y ante la inminente llegada de la temporada invernal, la Oficina Técnica de Eventos (OTE) Deportivos Competitivos inicia una nueva etapa.

Una iniciativa que surge tras le llegada de Alberto Ayora Hirsch a la presidencia de la FEDME y que tiene por objetivo dar un nuevo impulso a las competiciones que organiza la FEDME junto a las Federaciones, Clubs y otras entidades públicas y privadas.

El proyecto arrancaba hace seis meses como fruto de la reestructuración de diferentes áreas de trabajo de la FEDME, lo que conllevó asignar en exclusiva a una trabajadora de la Federación para la coordinación de la nueva Oficina Técnica de Eventos.

El trabajo ha sido intenso y el resultado ilusionante, facilitando más la labor a las Organizaciones Locales (ORGL), mejorando la atención a los y las deportistas, aumentando la comunicación de las competiciones y de sus resultados, etc.

Hace unas semanas nuestra coordinadora de la OTE, Isabel López, comunicaba que acababa de recibir una oferta laboral inmejorable, que nadie podía rechazar. Desde la Federación solo cabe mostrar nuestro agradecimiento por su labor desempeñada en la FEDME, con un trabajo eficaz, silencioso y discreto al servicio de la FEDME. Nuestro más sincero agradecimiento por todo el trabajo realizado y le deseamos lo mejor en su nueva andadura profesional.

Desde el primer minuto nos hemos puesto a buscar una persona que pudiera sustituir a Isabel López en menos de 15 días. Publicamos una oferta de trabajo a la que se presentaron 167 curriculums impresionantes de los que finalmente se seleccionó de la persona que consideramos que encajaba mejor en nuestra demanda, dada su amplia experiencia y formación en la organización de eventos deportivos.

La nueva Coordinadora de la Oficina Técnica de Eventos Deportivos (OTE) de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada es Elena Ucedo Laorden. Una mujer joven, con mucha formación y experiencia en el ámbito de la organización de eventos deportivos, que además cuenta con una actitud muy positiva frente a la vida y al trabajo.

A nivel operativo, el correo de Elena Ucedo sigue siendo el mismo de la Oficina Técnica de Eventos Deportivos (OTE) Competitivos que es eventos@fedme.es y su trabajo quedará integrado dentro del área de Gerencia, y encuadrada en la Vocalía de Eventos Deportivos de la FEDME.

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies