Primer contacto de la vicepresidencia deportiva de la FEDME con las modalidades de competición

La Vicepresidencia Deportiva de la FEDME, encabezada por José Luis Rubayo, empieza a tomar el pulso a las diferentes modalidades de competición FEDME. 

La semana pasada, José Luis Rubayo, vicepresidente de la FEDME, lideró su primera reunión en la modalidad de Carreras Por Montaña junto al nuevo responsable de CXM-TRAIL FEDME, José Antonio Blas y su antecesor Goio Larrañaga. 

El encuentro se produjo en la capital del Besaya, Torrelavega, y tuvo como sede del Club Senderismo Tanos, perteneciente a la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada. 

En este extendido encuentro, se trataron los temas de actualidad que atañen a las Carreras Por Montaña y las especialidades que la integran, donde se debatieron numerosos puntos comunes entre sí para su mejora y actualización de las mismas, asentando como base, los primeros puntos de las nuevas estrategias de esta nueva etapa de la FEDME. La reunión también contó con la presencia del Vicepresidente de la federación Internacional de Raquetas de nieve Oscar Sebrango, organizador del Campeonato de España y Con Roberto Ruiz, actual Campeón del Mundo de la especialidad, donde ambos, junto al resto de asistentes, expusieron sus diferentes puntos de vista como organizador y deportista.

Agradecimientos al Presidente de la FCDME D. Javier Tezanos, D.Arturo López (Vicepresidencia y Secretaría General FCDME), D. Pedro Alcalde (Presidente Grupo Senderismo Tanos).
Foto de centro arriba a Izq.: J.L. Rubayo, G. LarrañagaJ.A. Blas, R. Ruiz y O. Sebrango. 

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies