El próximo fin de semana del 14 y 15 de diciembre la estación de esquí de Sierra Nevada albergará la primera prueba de la Copa de España de Esquí de Montaña de la temporada 2019-2020.

La Copa de España de Esquí de Montaña da el pistoletazo de salida el próximo fin de semana en la estación Granadina de Sierra Nevada. 

La primera cita del circuito estatal albergará una prueba sprint el sábado con salida  las 10 mañana y una prueba cronoescalada el domingo con salida a las nueve de la mañana.

El circuito sprint tendrá lugar en parte inferior pista Visera Borreguiles mientras que la prueba vertical saldrá desde Pradollano hasta llegar al punto más alto de la pista del estadio superando  900 metros de desnivel positivo en  6,3 km de recorrido. Los jóvenes de la categoría de promoción compartirán meta con los absolutos pero saliendo des puntos intermedios como la playa o la pista de fondo.

 

Inscripciones abiertas 

SPRINT

Viernes 13 de Diciembre.CINE TELECABINA, SIERRA NEVADA

18:00 a 19:00 horas: Entrega de dorsales y consulta de reglamento FEDME de competición de esquí si lo consideran necesario.

19:30 horas: Briefing informativo donde se explicará el recorrido, los puntos de las distintas transiciones, condiciones de la nieve, material necesario, etc.

Sábado 14 de Diciembre.

8:00 a 8:30 Entrega de dorsales en Cine Telecabina.
9:00 horas: Comenzará el control del equipo en la zona de salida.
Parte inferior pista Visera Borreguiles.
9:30 A 9:45 REVISIÓN DE RECORRIDO.
10:00 horas: Se efectuará la SALIDA.
13:30 horas: Llegada estimada del último corredor a META.
14:00 horas: Entrega de premios EN ZONA DE META

CRONOESCALADA

Sábado 14 de Diciembre CINE TELECABINA, SIERRA NEVADA

  • 17:00 a 18:00 horas: Entrega de dorsales y consulta de reglamento FEDME de competición de esquí si lo consideran necesario.
  • 18:30 horas: Briefing informativo donde se explicará el recorrido, los puntos de paso, condiciones de la nieve, material necesario, etc.

Domingo 15 de Diciembre 

  • 8:30 horas: comenzará el control del equipo en la zona de salida.
  • 9:00 horas: Se efectuará la SALIDA.
  • 11:00 horas: Llegada estimada del último corredor a META.
  • 13:00 horas: Entrega de premios PLAZA ANDALUCÍA.

 

Entrega de Dorsales.
Los participantes españoles de la Copa de España que en el momento de la recogida del dorsal deberán presentar su tarjeta de federad@ FEDME 2019. Así mismo, los participantes no españoles estarán en posesión de la licencia FEDME o en su caso la de su país, y deberán acreditar tener contratado un seguro de responsabilidad civil y uno de accidentes que tenga cobertura en el territorio español y que sea equivalente al que rige en España (Real Decreto 849/1993 de 4 de Junio).

 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes