Ramón Álvarez e Izaskun Bengoa se imponen en la primera prueba de la Copa de España de Marcha Nórdica 2021

Ramón Álvarez y Izaskun Bengoa se hacen con el liderazgo de la Copa de España tras la disputa de la primera prueba en Vitoria.

Tras el inicio de la temporada competitiva en A Coruña con el Campeonato de España de Clubs, la Marcha Nórdica ha retomado la competición estatal y lo ha hecho en Vitoria con la primera de las cuatro pruebas que integran el circuito estatal de Marcha Nórdica FEDME 2021.

La prueba organizada por el Club Deportivo Hazten ha contado con la participación de más de un centenar de marchadores los cuales han medido sus fuerzas en un recorrido circular de aproximadamente 14 km – con un total de 4 vueltas de 3,33 km cada una discurriendo integramente por el parque de Olarizu de Vitoria.

El dorsal no se equivocó y Ramón Alvarez e Izaskun Bengoa se han hecho con la victoria en la cita vasca completando el circuito propuesto en un 1:2344 y 1:30:40 respectivamente.  El podio masculino lo han completado Ramontxo Arandia con 1:25:15 y Manuel Díez 1:26:44. En féminas Natalia Gurchenkova con 1:31:52 y Arantxa Pinedo con 1:34:22 se han subido al segundo y tercer cajón en la prueba vasca.

La siguiente cita del circuito de Marcha Nórdica FEDME será en 5 de septiembre en Azagra, Navarra.

Clasificaciones completas

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies