En consecuencia, y como hemos visto en la PARTE I, para poder viajar de forma más segura al extranjero, en especial en estos momentos, es más que aconsejable contratar un seguro de asistencia de viaje. Estos seguros suponen un complemento al seguro de accidentes y van a actuar en situaciones de enfermedad y similares.

En la página web de VENTAJAS FEDME, aquellas personas que estáis federadas FEDME tenéis acceso a numerosas ofertas que vamos trabajando cada año. Entre otras ofertas los federados FEDME tenéis la posibilidad de contratar un seguro de asistencia en viaje de MAPFRE, independiente del seguro federativo. Toda la información la podéis encontrar aquí:

https://www.ventajasfedme.es/

En todo caso, una planificación completa de nuestro viaje pasa, en primer lugar, por informarse de la viabilidad del destino a través de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y posteriormente por consultar con nuestra compañía aseguradora las posibles afecciones de la pandemia a las coberturas del seguro. Insistimos, debemos asegurarnos que el ámbito geográfico de cobertura de nuestro seguro se corresponde con el destino planteado.

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies