Relevo al frente del GAME

Tras cuatro años al frente del Grupo de Alta Montaña Español (GAME), Manu Córdova pasa el testigo a Jordi Corominas, quien ha sido nombrado como nuevo responsable en la pasada Junta Directiva del 28 de octubre.

“La verdad que para mí ha sido un honor poder ser el presidente de nuestro GAME y es un honor poder dejarlo en manos de Jordi. Para mí es un paso difícil, mi situación familiar ha cambiado y no tengo todo el tiempo que el GAME se merece para poder llevar este proyecto a la cumbre, por ello prefiero dar un paso a un lado y dejar a Jordi al frente. Tanto el presidente Alberto Ayora, como yo mismo, no tuvimos duda alguna que ésta era la mejor elección y para nosotros es un privilegio y le agradecemos integrarse en este equipo.”

En estos cuatro años se le ha dado un gran impulso al GAME, tomando como guía de actuación dos grandes caminos. El deportivo y el formativo. “En el deportivo hemos estado un poco limitados ya que la pandemia ha supuesto un parón en cuanto a viajes se refiere, pero en lo formativo creo que lo hemos dado todo y ha sido muy enriquecedor que las nuevas hornadas de alpinistas puedan compartir buenos momentos con los miembros del GAME”

“A día de hoy el futuro que le queda a Jordi por delante sigue siendo todo un reto. Debemos seguir encumbrando al GAME y posicionarlo dónde se merece, como mástil del alpinismo dentro de la FEDME y que las nuevas generaciones quieran participar de él. Jordi para mí siempre ha sido un referente y creo que podrá trasmitir los valores de su generación a la sociedad alpinística actual. Por mi parte seguiré apoyándole todo lo que me sea posible desde la vocalía de Alpinismo de la FEDME”

El Grupo de Alta Montaña Español, nació en 1949 con la vocación de difundir el Alpinismo en España, actualmente es un Comité Técnico de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada dedicado a la promoción del Alpinismo entre los jóvenes aficionados montañeros, organizando actividades subvencionadas para ellos, facilitándoles experiencia, conocimiento, técnica y asesoramiento.

Su papel ha sido fundamental en los últimos 20 años, descubriendo grandes talentos para el alpinismo, actividad que está empapada de ética y visión deportiva, circunscrita en la más absoluta modernidad del concepto.

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies