El pasado sábado 26 de octubre, tuvo lugar en la sede de la FMM Federación de Montaña y Escalada de Madrid, el Encuentro Anual de Responsables de Barranquismo de las distintas Federaciones Autonómicas enmarcadas dentro del Área de Barranquismo FEDME, con la asistencia de siete representantes de estas federaciones o comites de barrancos.

Durante la reunión se pusieron en común los distintos proyectos e iniciativas impulsadas por las distintas federaciones territoriales, en busca de una estrategia común en ciertas iniciativas; así como la estrategia FEDME y uno de los proyectos de I+D sobre el barranquismo.

Algunas de las líneas de trabajo a seguir durante este nuevo periodo 2020 se basan, entre otros, en la mayor visibilización del colectivo deportista, la tecnificacion, la defensa del acceso al medio ambiente,  el impulso de la práctica del barranquismo en los más jóvenes o la unificación de criterios para los equipamientos en barranco.

El Domingo tuvo lugar el workshop anual FEDME de Barrancos en el rocodromo Roc30 de Madrid. Se practicaron diferentes técnicas de autorescate y se ha generado un documento base de trabajo.

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes