El pasado 13 de julio los presidentes de las Federaciones Autonómicas de Montaña se han reunido en la localidad guipuzcoana Zumaia con la presidencia de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

Fotos: Diario Vasco, Juan Manuel Sotillos

La reunión de presidentes contó con la participación de las federaciones de las federaciones de Aragón, La Rioja, Andalucía, Castilla-La Mancha, Valencia, Baleares, Asturias, Galicia, Navarra y Castilla y León.

La reunió  reunión estableció un debate rico en diferentes temas de interés común para todas las federaciones por montaña asistentes pero también un ágora abierta a todo tipo de propuestas por parte de las federaciones. La reunión con los presidentes está promovida por la FEDME porque en  es la forma de aportar cuales son las problemáticas de cada comunidad autónoma y de sus propias federaciones poniéndolas en común para que sirva a todos de cara al futuro. En definitiva, el encuentro sirve para establecer sinergias entre las federaciones, hacer un balance anual y avanzar juntos.

En encuentro se celebró en Zumaia gracias a la relación con la Zumaia Flycsh Trail y su organizador Juan Bosco Garitano quien una vez más hizo gala de hospitalidad cuidando de todos los detalles y hasta preparando un programa de actividades especial para la ocasión  que tuvo su punto álgido en la salida a punta Mendata y la posterior visita al monolito de Alberto Zerain.

 

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + nueve =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes