En la situación excepcional de pandemia en la que nos encontramos la FEDME decide cancelar su especial Encuentro Anual de Montañeros.

La edición 2020 hubiera representado el XXVI Encuentro Anual de Montañeros, que este año no podrá celebrarse como consecuencia del COVID19.

Tradicionalmente la Gala reúne a personalidades, deportistas, entidades y miembros de todo el tejido asociativo de montaña a nivel nacional. El punto álgido del Encuentro Anual de Montañeros es siempre por la noche, cuando se otorgan los reconocimientos pertinentes a amigos y colaboradores de la federación así como los Premios FEDME a las mejores actividades alpinísticas y de escalada de alto nivel.

El evento acoge además durante la jornada las reuniones de diversos comités como el de Seguridad o Accesos y Naturaleza, la reunión de la Comisión Delegada, órgano representativo de la Asamblea FEDME y la tradicional reunión de presidentes de Federaciones Autonómicas. Reuniones que también se ven afectadas por la cancelación del evento.

El elevado riesgo de contagio de los casi 150 invitados que suelen acudir al Encuentro y las diversas reuniones, han llevado a la Comisión Gestora de la FEDME a la cancelación del evento.

Desde la FEDME lamentamos no podernos encontrar este año y esperamos veros pronto cuando la situación lo permita y celebrar nuestro XXVI Encuentro de montañeros con la cercanía y el cariño a que estamos acostumbrados.

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies