Del 10 al 14 de enero tendrá lugar la celebración  las pruebas de Esquí de Montaña de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno (YOG) en la que participarán Ot Ferrer, Maria Costa, Ares Torra y Marc Ràdua en la región de Villars – Sur – Ollon, Suiza,

Del 9 al 22 de enero la región de Lausanne acogerá los YOG los Juegos Olímpicos de la Juventud de Lausanne. El campo base del esquí de montaña será Villar-Sur- Ollon,  del 10 al 14 de enero.

En julio de 2017, el COI anunció que el esquí de montaña entraría a formar parte del programa de los Juegos Olímpico de la Juventud de Invierno (YOG) en Lausanne 2020.

En marzo de 2018, en el marco de los Campeonatos de Europa de Esquí de Montaña,  la selección juvenil conseguía las dos primeras plazas para los juegos. En los Campeonatos del mundo de 2019 los juveniles blindaron dos plazas más consiguiendo las 4 plazas máximas por país.

Los cuatro seleccionados forman parte del Programa de Tecnificación y de la Selección Española Juvenil de Esquí de Montaña. Ellos serán los 4 primeros esquiadores de montaña que competirán en un Juegos Olímpicos de la juventud en el año de debut del esquí de montaña en el programa olímpico.

 

  • Ot Ferrer Martínez (FEEC)
  • Maria Costa Diez (FEEC)
  • Ares Torra Gendrau (FEEC) 
  • Marc Ràdua Ivern (FEEC) 

 

                    

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes