El próximo viernes día 24 de mayo se conmemoran los 20 años de Seminarios de Espacios Naturales Protegidos y Deportes de Montaña en Tenerife, en el mismo lugar donde se organizó el primero en 1999.

La FEDME estaba interesada en que la conmemoración tuviese el mismo escenario y participasen en ella cuantos asistentes al primer encuentro fuera posible. Por este motivo se ha organizado una mesa redonda donde estarán Joan Garrigós, Modesto Pascau, Purificación Dávila, Javier Sánchez, Manuel Durban, Manuel Novés y José María Nasarre. Otros asistentes de aquél evento han debido declinar la invitación por motivos fundamentalmente laborales.

Después de que en esta mesa redonda, se rememore lo que representó aquel primer seminario, se celebrará otra en la que se analizarán los frutos logrados en estos encuentros bianuales por varios expertos que han participado en un buen número de ellos. Serán Pedro Millán, Agustín Santori, Antonio Alba, Antonio Joaquín Sánchez, Pau Pérez, Antonio Turmo, Javier del Valle y Pablo Luque.

La celebración no hubiese sido posible sin la colaboración de la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Turismo de Tenerife, Tenerife Walking Festival, Teleférico del Teide, Federación Tinerfeña de Montañismo y Fundación Santa Cruz Sostenible. Junto con la FEDME han hecho posible la conmemoración de estos 20 años de Seminarios.

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + uno =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes