En el parque del Alamillo, en plena isla de La Cartuja y a orillas del rio Guadalquivir, se disputará este domingo 29 de septiembre la segunda edición del Campeonato de España de Marcha Nórdica en la modalidad de Clubes.

Y lo hace con record de participación al haberse registrado más de 240 marchadores y marchadoras, y 27 equipos representando de 15 Clubes, prueba que demuestra el interés que ha despertado este Campeonato entre los Clubes de la FEDME que tienen sección de Marcha Nórdica.

Los equipos inscritos pertenecen a los Clubes:  Nordic Walking Sevilla, CM Anyera – Ceuta, Club Vasco de Camping Elkartea, Club Escalada Marbella, Club Ultra Trail Huelva, CD Universidad de León, Orivip / CS Tritón, CD Hazten, C. Marcha Nórdica Costa Blanca Elx, CA Maratón Crevillente, Club Tierra Trágame, Nordic Walking Murcia, CE Marxa Nordica Palma, Trail Serra Vernissa, Club Marcha Nórdica Madrid.

La tercera edición de la Marcha Nórdica Ciudad de Sevilla está organizada por el CD Nordic Walking Sevilla, y se iniciará a las 10 de mañana para completar 5 vueltas y recorrer los 12,50 km del circuito que transcurre básicamente sobre pradera de césped y protegido por una frondosa arboleda, y prácticamente llano.

Los más destacados competidores del Ranking Nacional han confirmado la participación con su equipo, y también han confirmado su participación los más destacados clubes de Marcha Nórdica de España, entre ellos los tres que coparon el pódium el año pasado en Valladolid, es decir el Tierra Trágame de Madrid y los vascos del Club Vasco de Camping y del CD Hazten.

La oficina de organización se ubicará en la Residencia La Cartuja (Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sevilla), lugar en el que se efectuará la entrega de dorsales y la charla técnica, ubicada a pocos minutos de la zona de Salida y Llegada de la competición.

Toda la información aquí!

 

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 3 =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes