La Snow Running Sierra Nevada, Campeonato de España de snowrunning individual y prueba del circuito de Copa de España, ostentará también el título de Campeonato de España por Selecciones Autonómicas. 
La Snowrunning Sierra Nevada celebra en 2020 su décima edición. La prueba andaluza acogerá  por cuarta vez en su historia el Campeonato de España individual y como novedad de este año la primera edición del Campeonato de España por Selecciones Autonómicas.
La cita será el día 6 de febrero y las inscripciones se abrirán el próximo día 22 de diciembre a las 17:00h y tan solo a 300 corredores, con tarjeta federativa FEDME/FAM para 2021.
Nuria Domínguez responsable del circuito de Snowrunning FEDME nos detalla la novedad del circuito: El año pasado se dio un paso hacia adelante con el aumento de número de pruebas en Snowrunning; este año la FEDME ha decidido incluir un nuevo título el de Campeonato de España por Selecciones.  El objetivo es hacer crecer esta especialidad, que ya el año pasado aumentó en número de participantes. Siempre es bonito ver que en las pruebas importantes, acudan muchos participantes. La clasificación por Selecciones siempre lleva a un trabajo de equipo y a la vez, enriquecer la competición” 
Más información en: 

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies