La Snowrunning Larra Belagua, tercera prueba del circuito estatal, se celebra el próximo sábado 13 de febrero en Isaba, Navarra, en el centro de Esquí Nórdico Larra-Belagua.

La V edición de la Snowrunning Larra Belagua 2021 regresa con más fuerza que nunca tras la cancelación del Campeonato en la pasada edición a causa de las malas condiciones de nieve que no garantizaron la realización de la prueba con condiciones. La organización de ADI IKE presenta un recorrido rápido y circular de 11km compuesto por dos vueltas a un circuito de 5.59km llegando a cotas de hasta 1726 metros con muy buenas condiciones de nieve gracias a las nevadas de las últimas horas en Larra Belagua. Entre los 200 inscritos destacan, Nuria Domínguez, segunda en el Ranking femenino de la copa, Diego Díaz, segundo en el ranking, el vasco Julen Larrucea y el navarro Thibaut Bertrand tercero y cuarto de la copa respectivamente.  Pero también corredores y corredoras muy potentes como David López Castán,  Santiago Mezquita, Álvaro Ramos, Xabier Zarranz, Ainara Uribarri, Irati Zubizarreta, Aitor Ajuria…

Programa: 

  • Recogida de dorsales en el centro nórdico de Larra Belagua a partir de las 15.00h en tandas correspondientes.
  • El Briefing de la carrera se podrá seguir por megafonía y a las 17:15 antes de la salida se se podrán resolver preguntas
  • La hora de salida se avanza: A partir de las 17:30 saldrá la primera tanta. En adelante se saldrá en tandas de 40 personas. Primero Copa, luego Campeonato de Navarra y por último el Open.
  • Debido a la pandemia las salidas se dividirán en tandas con una separación entre si de varios minutos.
  • La ceremonia de entrega de premios también se podrá seguir en directo vía streaming a través del Facebook de Larra Belagua.

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies