El calendario oficial de Marcha Nórdica FEDME  se suspende definitivamente. El calendario 2020 se traslada tal y como estaba previsto al próximo año 2021.

A pesar de los enormes esfuerzos que han efectuado los organizadores de las competiciones de Copa y Campeonatos de Marcha Nórdica, y de las innumerables gestiones que han realizado frente a las instituciones públicas de sus respectivas ciudades y Comunidad Autónoma, ninguno de ellos ha podido superar a día de hoy los trámites que les garanticen una respuesta positiva y por escrito de que las pruebas se van a poder celebrar con una mínima normalidad.

Para no perjudicar más aún a los competidores, y para aportar tranquilidad de estos organizadores, la federación española ha decidido la suspensión definitiva de las pruebas oficiales FEDME de Marcha Nórdica para este año 2020.

Dicho esto, el calendario 2020 se traslada tal y como era previsto al próximo año 2021. la FEDME garantiza de este modo a los organizadores que su prueba será incluida el próximo año como prueba oficial (Copa, Campeonatos y Ranking), pendiente de confirmar las fechas definitivas con cada uno de ellos, trámites a solventar en las próximas semanas por parte del Área de Marcha Nórdica de la FEDME. 

Agradecemos el esfuerzo realizado, las muchas horas de dedicación, y en algunos casos la inversión efectuada por los organizadores y la ilusión demostrada por los competidores, entrenadores y equipos que habían previsto una temporada de Marcha Nórdica que afrontaban con muchas ganas.

Igualmente, un reconocimiento a las empresas proveedoras, You Events (Cronometraje) y Play Events (Montaje y filmación), cuya confianza entre estas y la FEDME ha permitido años de éxitos en la Marcha Nórdica, que esperamos recuperar la próxima temporada.

 

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes