Arranca la Copa del Mundo de Escalada con una prueba de bloque en la localidad suiza de Meiringen, en la que la Selección Española no consigue resultados relevantes en esta ocasión. 

Tras cerca de un año sin poder competir a causa de la pandemia sobrevenida por el COVID 19,  la Selección ha vuelto a participar en una prueba de carácter internacional participando en la primera cita del circuito de Copa de Mundo IFSC.

El equipo español se estrenó en una competición absoluta de carácter internacional el pasado fin de semana en Klagenfurt en Copa continental de bloque dos citas que según el Seleccionador David Macià han servido para tomar el pulso a la Selección: “Estas dos pruebas nos han servido para hacer una evaluación inicial de cómo se encuentra la Selección Española absoluta en relación con el nivel europeo y mundial en modalidad bloque. A partir de aquí nos ponemos a trabajar en función de estos resultados, analizando los puntos débiles y con la perspectiva de ir mejorando y con la esperanza de que la situación de pandemia vaya remitiendo para poder seguir moviéndonos por Europa, compitiendo y entrenando con mejores condiciones para seguir formando a este jovencísimo equipo”. 

 

Clasificaciones: 

Absoluta masculina: 

1. Adam Ondra CZE

2. Yoshiyuki Ogata JPN

3. Tomoaki Takata JPN

63. Mikel Linacisoro ESP

73. Alberto Ginés ESP

79. Alejandro Crespo ESP

96. Lluc Macià ESP

97. Andoni Esparta ESP

 

Absoluta femenina: 

1. Janja Garnbret SLO

2. Oriane Bertone FRA

3. Natalia Grossman USA

48. Iziar Martínez ESP

63. Aida Torres ESP

 

 

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies