Iván Germán, Raul Simón y Ismael Sánchez han participado el Open NK de Paraescalada en el IVY Climbing, Sittard, Países Bajos, conguiendo hasta tres medallas.

El fin de semana del 9 y 10 de noviembre tres miembros de la Selección Española de Escalada, acompañados por el Seleccionador Victor Esteller han participado en el Open de Paraescalada de Países Bajos compitiendo no solo con paraescaladores holandeses, sino también otros equipos como el Belga, el Alemán o el de Israel.

Tras unas clasificatorias con buenas sensaciones para los tres integrantes del equipo de la FEDME la finales otorgaron tres medallas a los españoles:

Iván Germán de la AL2 y actual Campeón de España de Paraescalada, se cuelga la medalla de plata en una vía que se complicó especialmente para los paraescaladores que trepan sin protesis a causa de un tramo exigente de placa.  Ismael Sánchez de la AU1 tampoco perdona,  y aunque ha competido en una categoría diferente a la suya y contra scaladores con discapacidades menores, Ismael ha conseguido la medalla de bronce. El Raúl Simón roza el oro en una final ajustada final que le ha valido la medalla de plata de la B2.

Paraclimbing – AL2 (male)

  1. Frederik Leys BEL
  2. Ivan Germán ESP
  3. Rik Sollie NED

Paraclimbing – AU1 / AU2 (male)

  1. Mor Sapir ISR
  2. Mees Vooijis NED
  3. Ismael Ewan Sánchez ESP

Paraclimbing – B1 / B2 (male)

  1. Jesse Dufton GBR
  2. Raul Simín ESP
  3. Tristan Stenuit BEL

Clasificaciones  completas

DEJAR UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes