Una encuesta determinará el barranquista tipo de 2021

La FEDME quiere conocer cuál es el perfil del barranquista español de 2021. Y lo va a hacer con el apoyo del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC) y de la Universitat de Lleida (Udl). Será la segunda ocasión en la que se elabore este perfil. Se quiere determinar el carácter deportivo y profesional, los hábitos y motivos de la práctica, la accidentabilidad, el asociacionismo y su perfil sociodemográfico.

Tal como ocurrió en el primer informe, que data de 2019, se trata de un estudio de carácter académico y que pone en valor la relación de la FEDME, en este caso el área de barranquismo, con instituciones de calado como son el INEFC y la Udl. Para validar el informe de la manera más fidedigna posible, la implicación del colectivo de barranquistas es clave.

Así, a través de una encuesta se recogerán los datos necesarios para elaborar el perfil del barranquista de . El objetivo es que sea ajustado para saber quiénes conforman el colectivo barranquista en España. Los datos obtenidos serán de carácter público y se reflejarán en un informe técnico de resultados. Este se encontrará a disposición de cualquier persona que desee consultarlo, como ya ocurrió con la primera edición del estudio, con el objetivo de compartir la información obtenida en pro del colectivo barranquista.

Link Encuesta 2021: https://ee.kobotoolbox.org/single/TIf6DTEx

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies