La Selección Española de Paraescalada se cuelgas hasta 3 medallas en la segunda cita de la Copa del Mundo en Briançon.

La Selección Española vuelve a triunfar en la Copa del Mundo Internacional con hasta tres medallas.  La cita de Briançon es la segunda del circuito internacional de paraescalada y ha contado con la participación de hasta 7 paraesaladores: Marta Peche, Urko Carmona, Andrea Sánchez, Ivan Germán, Albert Guardia, Raúl Simón, Guillermo Pelegrín. 

Urko Carmona y Ivan Germán se suben al podio en la categoria AL2 (pierna amputada) copando la plata y el bronce de la categoría con más competencia.  Albert Guardia se queda a las puertas de la final por plus cerrando el TOP5 en la categoría.

Marta Peche en la RP1 repite en el tercer escalón como hizo ya en la prueba de Innsbruck.  Raúl Franco, presente en las finales se hace con la cuarta posición en la clasificación final.  Guillermo Pelegrín y Andrea Sánchez finalizan entre los cinco mejores de sus categorías pero sin posibilidad de estar en finales.

La siguiente cita para la Selección de paraescalada será en Moscú, en el esperado Campeonato del Mundo del 15 al 17 de septiembre.

Resultados Selección:

B3:

4. Raúl Franco ESP

5. Guillermo Pelegrín ESP

DNS. Francisco Javier Aguilar Amoedo ESP

AL2:

2. Urko Carmona ESP

3. Iván Germán ESP

5. Albert Guardia ESP

RP1: 

3. Marta Peche ESP

4. Andrea Sánchez ESP

 

  

 

© Jan Virt/IFSC. This photo is for editorial use only. For any additional use please contact marco.vettoretti@ifsc-climbing.org

Facebook

[arrow_fb_feed id='747']

Twitts recientes

Configuración de Cookies